sábado, 17 de febrero de 2018

Benny and Joon


- Algunas culturas se definen según su relación con el queso
- ¿De veras?
- Sabe cocinar, ¿verdad?
- Ajá, sí. Aunque para el queso es mejor la posición lana.
- Eso es lo que le he dicho.
- ¿De verás? ¿Y cuál puso?
- Rayón. 
- Ahh
- En seda el queso habría quedado muy pastoso y en seda se habría...
- ¡Quemado!
- Cierto. Me ha consultado antes de aplicarle vapor. Yo estoy en contra ¿sabes?


Benny y Joon es una película que trata sobre la relación que se crea entre June, una enferma mental que vive con su hermano y tiene problemas de ira, y Sam, un fan de Buster Keaton bastante alocado al que Joon gana en una partida de poker, y que le hace de canguro. Sam, además de hacer las tareas de la casa, cuida a Joon y la entretiene con cariño y respeto.

En esta escena, Sam intenta que Joon coma algo más que batidos de leche con cereales y mantequilla de cacahuete y pudding de tapioca, así que le prepara unos sandwiches de queso de una manera muy peculiar, pero atractiva para Joon, usando una plancha.


Sandwich de queso
Ingredientes para 1 persona:














  • 2 rebanadas de pan de sandwich
  • 2 lonchas de queso cheddar
  • Mantequilla
Colocamos el queso entre las rebanadas de pan y untamos el exterior con mantequilla. Si nos resulta difícil, podemos derretir un poco de mantequilla en una sartén y colocar el sandwich sobre ella. Hacemos hasta que esté dorado por los dos lados, apretando el pan con una espumadera para que el queso se derrita completamente

1 comentario:

  1. Los sandwwichs no me disgustan, aunque prefiero un buen bocata. No obstante siempre recordaré con agrado los croke Monsieur que me tomaba en Bruselas en la Muerte subita, cerca de la Grand Place.

    ResponderEliminar