viernes, 15 de junio de 2018

Oliver y su pandilla

Imagen relacionada




- ¡Vengan acá! ¡Vengan! Vengan por sus salchichas, las mejores salchichas de Nueva Yoooooork! ¡Ey! El día está precioso, ¿no creen? ¡Vengan! ¡Acérquense! -dice Lui silbando la donna é móvile- ¡Oye, tú! ¡Anda, gatito, vete de aquí! ¡Vete, bambino! ¡Ouh, sí, ouh! ¡Acérquense! ¡Vengan a probar las mejores salchichas de la urbe de hierro!...


Oliver, un pequeño gatito huérfano, intenta aprender a sobrevivir en las calles de Nueva York imitando a Dodger, un perro que tiene una banda con la que roba objetos para pagar las deudas de su amo, Fagin. Durante un golpe en una rica casa, una niña adopta a Oliver, pero los demás creen que es un secuestro y se ponen manos a la obra para rescatarlo.

En esta escena, Oliver ha eoncontrado el puesto de perritos calientes de Lui. Él no consigue nada, pero aparece Dodge y se ofrece a ayudarle. Justos consiguen robar una ristra de salchichas al vendedor, pero el perro no piensa compartirlas y huye con ellas. 


Perrito caliente

Ingredientes para 1 persona:



















  • 1 pan de perrito
  • 1 salchicha
  • Mostaza
  • Ketchup
Partimos el pan a la mitad, sin separarlo del todo y lo calentamos en el horno sin que llegue a dorarse. Freímos la salchicha hasta que esté hecha, pero sin que la piel llegue a reventar. Colocamos la salchicha en el pan y le añadimos mostaza y ketchup al gusto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario