sábado, 6 de octubre de 2012

101 dálmatas




- ¡Ey, Gaspar! ¡No te la acabes! Dame un traguito. Uno no más.
- No, camarada. Este alcohol de madera no es para gargantas finas como la tuya. Además le echas migajas porque eres muy bruto.
- Bueno... trágatela tú solo, pero ya verás cuando te de delirio de entremés por borracho. Oye Gaspar, ¿Te comiste tú...?

Esta película narra el secuestro de 101 cachorritos de dálmata y su rescate gracias a sus padres, Pongo y Perdita, y a los otros perros de la campiña inglesa. Resulta que la piel moteada de esta raza de perros encandila a Cruela de Ville, quien se jacta de tener en su armario ropa de todo tipo de animales, incluso si ha tenido que extinguirlos para conseguirla. Para tener un abrigo de dálmata sin levantar sospechas, contrata a dos secuestradores, que son bastante torpes. En esta escena, los secuestradores Gaspar y Horacio están comiendo y bebiendo mientras cuidan a los cachorritos. Horacio se prepara dos sandwiches de mortadela, pero un se le cae al suelo y un cachorrito le quita el relleno del otro sin que se de cuenta. Al final, gracias al puro de Gaspar, acaba por comerse un sandwich de ceniza.


Sandwich de Horacio

Ingredientes para 1 persona:











  • 2 rebanadas de pan de molde
  • 2 lonchas de mortadela
  • 1 loncha de queso
  • 1 hoja de lechuga
  • 2 rodajas de tomate
  • 1/2 loncha de cebolla
Sobre una rebanada de pan de molde ponemos la lechuga, el tomate, la cebolla, el queso y la mortadela y tapamos con la otra rebanada.

1 comentario:

  1. Me gustan más los bocatas, pero ya sabes "cuando no hay lomo de todo como".
    También depende de las circunstancias.
    Por ejemplo John Montagu, conde de Sándwich, que una vez, allá por el siglo XVIII se pasó veinticuatro horas jugando a la baraja. Cuando le entró el hambre, y como no le apetecía abandonar la mesa de juego,pidió un tentempié que consistiera en algo de carne pero sujeto entre pan para no manchar los naipes.
    Y pasó a la historia como el Marques de Croissant y Joseph Ignace Guillotin entre otros.

    ResponderEliminar