—Le habla su piloto automático. ¿Le apetece tomarse otro cóctel?
—Mmm... Pues no me importaría. Gracias.
—De nada. Temperatura actual en Palos Locos veinticinco grados. Tiempo perfecto para volar. Por favor, abróchese el cinturón. Vamos a comenzar descenso.
Los increíbles es una divertida película de animación de Pixar. Los superhéroes no pueden ejercer como tal, porque los daños colaterales que provocaban terminaban siendo tan malos como las amenazas contra las que luchaban. Pero ¿qué fue de ellos? ¿A qué se dedican ahora? Mr Increíble y Elastic girl son ahora padres de familia con vidas de lo más normal. Su mayor preocupación es que no se descubran los poderes de sus hijos, pero eso no resulta muy... emocionante.
En esta escena, un mecenas anónimo ha contactado con Mr. Increíble para que vuelva a ejercer como superhéroe. Aburrido de su vida rutinaria, Bob Parr se mete en su viejo traje y se monta en un avión privado que le llevará hacia nuevas aventuras. Mientras vuela en piloto automático, la nave le ofrece una bebida y un cóctel de gambas. Este es el tipo de vida que quiere llevar...
Cóctel de langostinos
Ingredientes para 2 personas:
- 24 langostinos
- 3 cucharadas de mayonesa
- 1,5 cucharada de ketchup
- 1 chorrito de brandy
- Unas gotitas de salsa Perrins
- Unas gotitas de tabasco
Se cuecen los langostinos y se pelan dejándoles la cola.
Se mezcla la mayonesa con el ketchup, el brandy, la salsa Perrins y el tabasco. Se prueba y se rectifica si queda un poco flojo el sabor.
Se reparte la salsa en dos copas y se colocan los langostinos en el borde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario